Los mejores rotuladores lettering negros

Para cualquier tipo de proyecto artístico, es imprescindible contar con rotuladores negros, puesto que son muy versátiles. Para tus trabajos de caligrafía necesitarás los mejores rotuladores lettering negros, porque de esta forma, podrás conseguir siempre unos trazos perfectos, y así conseguir completar tu colección de rotuladores fácilmente.

Muchos sets cuentan con un rotulador de color negro, pero, la verdad es que se puede necesitar más de uno. En estos casos, siempre se pueden comprar por separado, y hoy vamos a conocer las mejores opciones que están disponibles en el mercado actualmente.

Rotuladores de Caligrafía Hethrone, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)

Índice
  1. Mejores rotuladores lettering negros
    1. #1 Gelanty rotuladores de punta fina artísticos
    2. #2 Rotuladores para Lettering negros Hethrone C8
    3. #3 Rotuladores lettering negros GUBOOM
    4. #4 Rotulador de caligrafía con punta de pincel Pentel XSESP15/3
    5. #5 Rotulador de pincel negro Sinwind 6 Piezas
    6. #6 Rotuladores de punta fina negros Stationery Island pack de 12
    7. #7 Rotulador caligráfico edding 1255

Mejores rotuladores lettering negros

Encontrar unos buenos rotuladores lettering no siempre es fácil, en especial porque nos encontramos con muchas opciones en el mercado. Por este motivo, hoy te he seleccionado las mejores opciones para que todos tus trabajos queden perfectos:

#1 Gelanty rotuladores de punta fina artísticos

Gelanty Bolígrafos de Punta Fina, Juego de 12 Color Negro Bolígrafos de Dibujo Fineliner, Bolígrafos Microdelineadores para Bocetos Artísticos, Dibujos, Dibujo Técnico, Ilustración
  • ✎ 12 puntas únicas: el juego de rotuladores de punta fina negra contiene bolígrafos en tamaños de punta: 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 2,0 mm, 3 mm y 1 pincel. Desde líneas finas hasta líneas gruesas, los tipos de diferentes puntas pueden satisfacer todas tus necesidades.
  • ✎ Rotulador de punta fina multifuncional: obtienes una amplia variedad de anchos de 0,05 mm a una punta de pincel, son especialmente útiles para aprender a utilizar todo tipo de bolígrafos para dibujar, dibujar y crear pequeños detalles. Son ideales para personalizar tu proyecto y hacer manualidades, desata tu imaginación con estos microbolígrafos
  • ✎ Amplia aplicación: los bolígrafos de dibujo de microlínea son adecuados para dibujar, bocetar, arquitectura, pintura, escritura, calendarios, planificador, tomar notas, gráficos, práctica de caligrafía, ilustraciones, invitaciones, cómics y colorear pequeños patrones complejos. Es un gran regalo para tus hijos, estudiantes o amigos que aman dibujar.
  • ✎ Calidad premium: el bolígrafo de línea fina contiene tanto las puntas suaves como duras, fuertes y duraderas; escritura precisa, las líneas de escritura son suaves. Tinta de pigmento de alta calidad, no tóxica, sin ácidos y sin olor, la tinta fluye suavemente, se seca rápidamente, sin manchas, sangrado o fugas, aporta una buena experiencia de escritura
  • ✎ Diseño perfecto: los bolígrafos de punta fina vienen con un barril redondo suave, se sienten cómodos de sostener, pueden escribir durante mucho tiempo. Cada bolígrafo está marcado con tamaños de punta para evitar confusiones, puedes obtener lo que necesitas fácilmente.

Se trata de un set de 12 rotuladores que vienen con puntas finas, para que se pueda tener el mayor nivel de detalle en todas tus obras. Se pueden conseguir desde líneas finas hasta gruesas, gracias a los diferentes tipos de puntas que tienen lo que permitirá satisfacer todas las necesidades. Son ideales para personalizar cualquier tipo de proyecto, y hacer manualidades.

Tienen una calidad de nivel premium, que permite tener una escritura muy suave y precisa, con lo que conseguirás unos trazos perfectos. Además, tienen tinta con pigmentos de alta calidad, que no es tóxica, no contiene ácidos y no tiene ningún olor, por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona, incluso por niños.

#2 Rotuladores para Lettering negros Hethrone C8

En oferta
Hethrone Rotuladores de Caligrafía, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)
  • 8 BOLÍGRAFOS CON DIFERENTES CONSEJOS - los bolígrafos de caligrafía tienen 8 puntas de tamaño (0,5 mm, 1 mm, 2 mm, 3 mm, extrafino, fino, medio, pincel, pincel suave), contiene el juego de caligrafía negra de punta suave y dura para manos de principiantes letras.
  • TINTA SEGURA DE ALTA CALIDAD - La tinta de estos rotuladores de caligrafía no huele, no contiene ácidos, no es tóxica y no daña tu piel. Este rotulador para hand lettering cuenta con tinta a base de agua, a prueba de decoloración, impermeable y pigmentada de color negro, y es la mejor opción para practicar caligrafía, dibujo artístico, y para el hand lettering.
  • AMPLIAS OPCIONES DE USO - La punta blanda con una rigidez media hace que la escritura de este rotulador de caligrafía sea muy fluida. Los rotuladores para hand lettering con diferentes grosores de plumilla te permiten elegir con total libertad entre líneas finas o más gruesas. Esta es la mejor opción para firmas, tarjetas de felicitación, prácticas de caligrafía, dibujo artístico, ilustraciones y para principiantes en hand lettering.
  • IDEALES PARA PRINCIPIANTES EN CALIGRAFÍA - El set de rotuladores de dibujo Hethrone es una gran opción para contar con un conjunto variado de rotuladores artísticos negros de punta fina. Sería un fantástico regalo para los niños o los adultos a los que les guste la caligrafía. Y si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con una solución satisfactoria.
  • NOTA - Después de utilizar los rotuladores anchos tipo brocha, cierra el tapón para evitar que se seque la superficie de la punta del rotulador, y garantizarás que funcione correctamente la próxima vez.

Estos son unos rotuladores de muy buena calidad, que te permitirán conseguir diferentes tipos de trazos para todas tus obras artísticas. Viene con puntas suaves y duras, que son ideales para principiantes o para profesionales. Su tinta es completamente segura, de alta calidad, no tóxica y no contiene ácidos por lo que no daña la piel.

Pueden ser utilizados para todo tipo de proyectos diferentes, lo que permitirá que se tenga siempre una gran versatilidad. Se recomienda que una vez utilizados se ponga el tapón para evita que se vayan a secar los rotuladores garantizando que funcionen correctamente en el próximo uso.

#3 Rotuladores lettering negros GUBOOM

GUBOOM Rotuladores Lettering Negro, Pluma de Caligrafía, Rotuladores De Pincel Negros, Fina Negros para Manga Dibujo, Rotuladores de Caligrafía para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos
  • 🎁 【Contenido del paquete】 El juego de rotuladores de caligrafía tiene 4 tamaños (2 X extrafino, 2 X fino, 2 X medio y 3 X pincel), adecuado para rotulación manual; Hemos agregado tinta en cada bolígrafo de tinta de caligrafía que puede usar de inmediato.
  • 🎁 【Seguro y no tóxico】 Con un diseño sensato, estas tintas negras no perderán tinta ni mancharán sus manos y papel; Estás prácticamente a salvo de fugas; Tinta negra pigmentada a base de agua no tóxica, ideal para caligrafía y dibujos artísticos.
  • 🎁 【Uso amplio】 Nuestros rotuladores tienen puntas finas de diferentes tamaños que crean diferentes líneas gruesas y delgadas para satisfacer sus diferentes necesidades, que son adecuadas para dibujar, dibujar, ilustrar, arte, pintura, diseño, publicidad, animación, contorno, etc. apropiado.
  • 🎁 【Mejor regalo】 El bolígrafo de caligrafía es adecuado para todo tipo de letras de caligrafía y obras de arte, el bolígrafo de caligrafía con punta de fibra es un regalo perfecto para la familia: niños, hijo, hija, esposa, esposo y amigos que aman la escritura a mano, como cumpleaños, aniversario, Halloween, Día de Acción de Gracias, regreso a clases, etc.
  • 🎁 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le reembolsaremos el monto total. ¡Sólo disfrútalo!

Es un juego de rotuladores de caligrafía en el que podrás encontrarte con un total de 4 tamaños de puntas para conseguir así una gran variedad de opciones. Cuentan con un diseño práctico que permite que se puedan agarrar fácilmente, y no pierden tinta ni producirán ningún tipo de manchas en tus manos o papel. Además, la tinta es altamente pigmentada, a base de agua y no tóxica.

Gracias a las diferentes puntas se pueden crear tanto líneas gruesas como delgadas para satisfacer todo tipo de necesidades. Son adecuados para todo tipo de letras de caligrafía, y permiten obtener un toque único en tus obras de lettering.

#4 Rotulador de caligrafía con punta de pincel Pentel XSESP15/3

En oferta
Pentel XSESP15/3 Brush Sign Pen Pigment Black Ink Edition - Lápiz de caligrafía con punta de pincel flexible, 3 grosores de trazo, tinta pigmentada, color negro
  • Punta de fibra flexible y metálica
  • Insustituible para caligrafía y escritura a mano
  • 3 grosores de trazo en un conjunto (fino/medio/ancho)
  • Punta acrílica de metal que escribe fácilmente y suavemente
  • Tinta pigmentada que es resistente al agua después del secado y se puede utilizar para espacios exteriores y en combinación con pintura de acuarela

Se trata de unos rotuladores que están fabricados con una punta de fibra flexible, que se encuentra engastada en metal. De esta forma, se puede conseguir siempre un trazo perfecto y firme en cualquier espacio. Es ideal para la caligrafía o para la escritura a mano.

Tendrás 3 grosores diferentes de trazo que son fino, medio y ancho. Son muy fáciles de utilizar, y la tinta es altamente pigmentada siendo resistente al agua después del secado. Se puede usar para las líneas de salida y se puede combinar con acuarela fácilmente.

#5 Rotulador de pincel negro Sinwind 6 Piezas

Sinwind 6 Piezas de Plumas de Caligrafía de Recambios, Rotuladores de Pincel Negros, Bolígrafos de Tinta de Caligrafía para Letras, Diario de Principiantes, Firma, Diseño y Dibujo
  • [Contenido del paquete]: el juego de plumas de caligrafía tiene 4 tamaños (extra-fino, fino, medio y pincel), adecuado para letras a mano; Hemos agregado tinta en cada pluma de caligrafía que puede usar directamente
  • [Seguro y no tóxico]: con un diseño razonable, estas tintas negras no pierden tinta y no contaminan las manos ni el papel; Están bastante a salvo de fugas; Tinta negra pigmentada, no tóxica, a base de agua, ideal para letras de caligrafía y dibujos de arte
  • [Combinación perfecta]: contiene una pluma de tinta caligráfica negra, suave y de bordes duros, con punta flexible, adecuada para una variedad de fuentes y técnicas de dibujo
  • [Recargable y reutilizable]: el diseño de las tintas de caligrafía recargables le ahorra dinero, simplemente desenrosque la parte posterior de la pluma y rellénela con la pluma estilográfica; Muy indicado para principiantes en caligrafía, pintura artística, ilustración y grabado.
  • [Uso amplio]: el lápiz de pincel de ilustración puede decorar la superficie de cualquier producto y puede usarlo para arte de pared, invitaciones para imprimir, calendarios y planificadores, diseños de arte, proyectos de álbum de recortes, etc.

Este es un juego de plumas de caligrafía en el que tendrás 4 grosores diferentes desde extra fino hasta punta de pincel, siendo ideal para el lettering. Tiene un diseño ergonómico, y no pierde tinta por lo que evitarás cualquier tipo de manchas en el papel o en las manos. La tinta negra es altamente pigmentada, no tóxica y a base de agua.

Vienen con una pluma de punta flexible, que permite obtener una gran variedad de fuentes y técnicas de dibujo. Son recargables, por lo que podrás rellenarlos fácilmente lo que hace que puedas ahorrar dinero. Están indicados tanto para principiantes como para artistas profesionales que buscan un toque especial en sus obras de arte.

#6 Rotuladores de punta fina negros Stationery Island pack de 12

Stationery Island Rotulador Punta Fina Negro Pack De 12 Puntas Plumas De Dibujo De Punta Fina Para Bocetos, Bullet Journal, Dibujo Técnico, Arquitectura, Escritura, Notas y Diseño Gráfico
  • PERFECTO PARA TODOS - Nuestros versátiles bolígrafos ofrecen oportunidades ilimitadas para mejorar su oficio. Ya sea que se trate de dibujar, escribir, trazar, escribir en un diario, hacer álbumes de recortes o cualquier otra cosa, son un compañero esencial
  • Dos de cada 6 tipos de puntas: nuestros bolígrafos negros están disponibles en seis variedades únicas de puntas finas: 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm y 0,8 mm. Esta amplia gama satisface todas las necesidades, desde tintas y contornos ultrafinos hasta pinceladas amplias y bien definidas.
  • SIN MANCHAS - La tinta negra pigmentada de larga duración de nuestras plumas de dibujo le da a cualquier trabajo un aspecto audaz y vibrante. A base de agua y resistente a las manchas, permiten una creación artística sin desorden
  • SIMPLICIDAD INIGUALABLE - Nuestras plumas artísticas, diseñadas ergonómicamente, se sientan perfectamente en su mano y ofrecen un uso sin esfuerzo con su cuerpo liso y delgado. La punta revestida de metal le permite trabajar en cualquier ángulo, con tapas sus tapas de forma a la medida que evitan que las puntas se sequen entre usos
  • Diseño científico: diseño ergonómico, con una sensación cómoda. Y la tapa es fácil de quitar y volver a colocar, lo que ayuda a que los lápices de colores duren más y evita que la tinta se seque.

Es una opción bastante versátil para todos los artistas, brindando oportunidades ilimitadas para que puedas conseguir un toque único. Tendrás un total de 6 tipos de puntas diferentes entre los cuales escoger, para que puedas satisfacer todas las necesidades que tengas. Puedes obtener trazos ultrafinos, hasta trazos más amplios y bien definidos.

No tendrás ningún tipo de manchas, puesto que tienen una gran versatilidad y su tinta a base de agua es resistente a las manchas. Tienen un diseño que es simple, ergonómico y que te permitirá que se ajusten a la perfección a tu mano. Sus puntas revestidas de metal, te permitirán trabajar en cualquier ángulo y se deben tapar para que no se sequen.

#7 Rotulador caligráfico edding 1255

edding 1255 rotulador caligráfico - negro - 3 rotuladores - punta 2 -5 mm - rotulador de fibra para papel, madera, terracota - principiantes, letras a mano, bullet journals, libros de caligrafía
  • Rotulador con punta de pincel de caligrafía para una bella escritura a mano; para superficies porosas (terracota, madera, papel, tarjetas y lienzo)
  • 3 rotuladores con punta de pincel de caligrafía en negro
  • La tinta a base de agua se seca rápidamente; aplicación fácil y limpia; hermosas creaciones; olor neutro, secado rápido y resistente al agua
  • Punta especial para líneas finas y anchas; creatividad infinita para letras a mano y una bella escritura, incluyendo caligrafía para principiantes
  • El rotulador caligráfico edding 1255 está disponible en negro, azul acero, marrón oscuro, verde botella y carmín; ofrece varios anchos de punta

Se trata de un set de rotuladores de punta de pincel especialmente pensados para caligrafía, que te permitirán conseguir unos resultados perfectos. Se adaptan a todo tipo de superficies porosas, por lo que podrás darles múltiples usos en todo momento. Recibirás un total de 3 rotuladores con punta de pincel de caligrafía en negro.

Su tinta es a base de agua por lo que se seca rápidamente, y es altamente resistente al agua. Se pueden trazar tanto líneas finas como anchas, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Estos rotuladores están disponibles en múltiples colores para que puedas elegir el que más te guste.

Estos han sido los mejores rotuladores lettering negros que he encontrado en el mercado para ti. Con estos podrás hacer unas creaciones únicas y sin igual, logrando que todos tus trazos artísticos sean realmente únicos.

Jacinta O.

Empecé en esto de las manualidades tarde, muy tarde, pero aún así me dicen que se me da bastante bien. Por eso monté Contemporarte con la idea de ayudar a otr@s que como yo, quieren disfrutar de su tiempo libre aprendiendo a pintar, hacer lettering y demás manualidades.

Subir

En Contemporarte no solo usamos rotuladores y pinceles, también cookies. Pero por suerte puedes cambiar tu consentimiento aquí.