Rotuladores lettering Karin
En el mundo del lettering las herramientas son claves para que puedas hacer unas creaciones fantásticas. Para conseguir una escritura muy bonita, no cabe duda de que los rotuladores de lettering Karin son siempre una gran elección, en especial porque son de los mejores para este tipo de proyectos.
Este tipo de rotuladores tienen una calidad que es bastante buena, y podremos encontrarnos con diferentes líneas. Hoy vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para sacar el máximo partido a tus rotuladores y así evitar inconvenientes.
Los mejores rotuladores de lettering Karin
Los rotuladores Karin son perfectos para las técnicas de lettering o para la ilustración. Tiene una enorme carta de colores por lo que podrás realizar cualquier tipo de proyecto que quieras, y es por esto que hoy vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrarte para conseguir así unos rotuladores que se ajusten a tus necesidades:
#1 Karin Mega Box Plus BrushMaker Pro
Sin duda alguna estos son unos de los mejores rotuladores que nos ofrece la marca Karin y que son perfectos tanto para pintar como para escribir a mano. Estos rotuladores permiten desarrollar las transiciones de tonos simplemente mezclando los colores y aclarando con agua o con un mezclador incoloro.
Vienen con un depósito de tinta transparente con 2,4ml de pintura a base de agua, con la que podrás conseguir siempre un color perfecto. Es ideal para pintar sobre papel de acuarela, y obtendrás siempre un acabado de la más alta calidad, lo que te permitirá lograr unos diseños fantásticos.
#2 Karin Pigment KAR29C6 Decobrush Passion
Estos son unos rotuladores que te ofrecerán un acabado acrílico opaco, que te permitirán dar un toque único a todos tus trabajos de lettering. Son acuarelas con punta flexible, lo que te garantizará que puedas conseguir siempre el acabado que buscas y la máxima comodidad para hacer todos tus trazos.
Esta es una colección de temática de colores, siendo adecuado para todo tipo de superficies que quieras utilizar. Son altamente resistentes a la luz, permanentes y opaco, por lo que el acabado que obtendrás tendrá una gran durabilidad, garantizando así que conseguirás una gran versatilidad.
#3 Karin Mini Box BrushMarker Pro
Se trata de una caja de rotuladores que cuenta con colores básicos para que puedas desarrollar todos tus proyectos de lettering de una forma muy cómoda. Es perfecto para pintar y escribir a mano, lo que garantizará que se pueda conseguir un acabado perfecto. Son perfectos para hacer transiciones de tono mezclando colores y aclarando con agua o con el mezclador de una forma bastante sencilla.
Cuentan con un depósito que es transparente de 2,4ml de pintura a base de agua. Son ideales para pintar sobre papel de acuarela y vienen con su práctica caja para mantenerlos organizados y que puedas transportarlos cómodamente. Recibirás un total de 26 rotuladores y 1 mezclador transparente libre de tinta, que permite conseguir un acabado perfecto en todo momento.
#4 Karin BrushMaker Pro Caja de 12 rotuladores
Esta es una opción perfecta para principiantes en el mundo del lettering, que buscan comenzar a pintar o escribir a mano de forma muy cómoda. Recibirás un total de 12 colores de rotuladores diferentes para que puedas conseguir unos tonos perfectos en todas tus obras artísticas. Se pueden realizar transiciones de colores aclarando con agua o mediante el mezclador incoloro.
Estos rotuladores vienen con un depósito transparente de 2,4ml, con pintura a base de agua, que permitirá que se pueda conseguir siempre la máxima versatilidad posible. Son rotuladores de muy alta calidad y que son perfectos para pintar sobre papel de acuarela de una forma realmente sencilla, y dejando un acabado de alta calidad.
#5 Karin DecoBrush Metallic
Para conseguir unos acabados metalizados, no cabe duda de que estos 10 rotuladores serán perfectos para ti. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, y vienen en una bonita caja de metal que facilitará en gran medida el transporte de los mismos.
Vienen con tinta a base de agua, sin ningún tipo de ácidos, siendo totalmente respetuosos del medio ambiente y no tóxica. La punta está fabricada en nailon flexible de alta calidad de japón, siendo perfecto para la rotulación en casi todas las superficies. Estos rotuladores te permitirán conseguir un toque único en todos tus trabajos de lettering de una forma cómoda y rápida.
#6 Karin Neon Colors Pro
Son unos rotuladores que vienen con una punta que es muy suave, siendo perfecta tanto para el lettering como para pintar. Se pueden conseguir unas transiciones de tono de forma fácil, simplemente mezclando colores y aclarando con agua o usando un mezclador de pintura sin color.
Recibirás un total de 12 rotuladores de colores diferentes, con un depósito transparente que viene con 2,4ml de pintura a base de agua. Su punta es de nailon japonés lo que hace que sea muy duradera y flexible. Con su tecnología de tinta líquida, no se cambiará la intensidad del color hasta la última gota y permite controlar la cantidad de pintura de forma continua.
#7 Karin 27C1 Pro Basic Colours
Si estás buscando unos rotuladores que sean baratos, no cabe duda de que estos serán una gran solución para ti. Estos vienen con los colores básicos, y son muy suaves tanto para pintar y escribir a mano. Cuentan con un estilo flexible, lo que permitirá que se puedan conseguir unos acabados perfectos en todas tus obras de arte de lettering.
Vienen con un depósito de 2,4ml con pintura a base de agua, y recibirás los tonos básicos que todo principiante debería tener. Son unos rotuladores altamente versátiles, y que se adaptarán fácilmente a todas tus obras de arte.
Para utilizar los rotuladores para lettering de la marca Karin lo ideal es usar un papel de alto gramaje para un resultado óptimo. Además, debes cuidarlos de la luz solar directa para evitar que se resequen, y así extenderás su vida útil mucho más.