Rotuladores lettering color pastel

Si eres profesional del arte creativo o te estás iniciando en el mundo del lettering, no cabe duda de que los rotuladores son un punto importante a considerar. Para unas creaciones fantásticas no cabe duda de que los rotuladores lettering color pastel pueden darte un toque único, para lograr unas combinaciones y acabados increíbles.

Este tipo de rotuladores son muy versátiles, y se pueden usar tanto en la técnica de lettering, así como resaltadores de textos, o incluso para colorear libros. Este tipo de rotuladores tienen unos tonos que son claros, y que pueden contrastar a la perfección con los tonos fuertes en diferentes diseños.

Set De 6 Rotuladores Dual Brush Colores Pastel Tombow

Índice
  1. Los mejores rotuladores de lettering color pastel
    1. #1 Rotuladores de alcohol Arrtx ALP EU318
    2. #2 Rotuladores Ohuhu Y30-80400-87-SZTS
    3. #3 Rotuladores Tombow Twintone Pastel
    4. #4 Rotuladores Tombow Dual Brush Pastel
    5. #5 Rotuladores Subrayadores EooUooIP MIEU-0001
    6. #6 Rotuladores acuarelables APLI 18574
    7. #7 Rotuladores de trazo fino edding 1200

Los mejores rotuladores de lettering color pastel

Encontrar unos buenos rotuladores de lettering color pastel no es una tarea sencilla, en especial porque hay una gran variedad. Sin embargo, hoy te he seleccionado únicamente las mejores alternativas y vamos a conocerlas a continuación:

#1 Rotuladores de alcohol Arrtx ALP EU318

Sin duda alguna estos son unos de los mejores rotuladores lettering color pastel que podrás encontrar en el mercado. Recibirás un total de 40 tonos diferentes que te brindarán siempre un tono mucho más natural y vivo, para satisfacer todas tus necesidades. Estos permiten realizar trazos suaves y vibrantes con tinta líquida pura que hará que tu dibujo destaque del resto fácilmente. Su tinta de alcohol permite tener una gran capacidad de mezcla logrando hermosos efectos de coloración.

Estos rotuladores tienen doble punta, para que puedas conseguir el máximo nivel de detalle en todas tus obras artísticas. Vienen con una práctica caja que te permitirá organizarlos de una forma realmente sencilla y que permite conseguir una gran versatilidad. Su caja es completamente ecológica, y la puedes utilizar para transportar tus rotuladores a todas partes de una forma muy cómoda.

#2 Rotuladores Ohuhu Y30-80400-87-SZTS

Ohuhu Rotulador con 48 colores pastel, punta de doble cara, rotulador grueso para diseños y cómics, pincel fino para bocetos, caligrafía, dibujo e ilustración
  • Pincel y rotulador, punta doble, doble diversión: Amplía tu horizonte artístico con las 2 puntas. Elige la punta del pincel para plantillas o caligrafía y el rotulador para colorear rápidamente grandes superficies. ¡Deja volar tu imaginación!
  • Fácil de mezclar, no se decolora: Deja atrás los colores no uniformes e irregulares. La tinta de alta calidad se puede mezclar sin problemas para permitir a los principiantes efectos de color muy bonitos. Además, tu obra de arte no se decolora ni se borra.
  • 48 colores diferentes: El arco iris está cerca de tu alcance: elige entre 48 colores brillantes y da vida a tus ideas. Tanto si se trata de un libro para colorear como de una obra maestra, los rotuladores de colores Ohuhu te garantizarán que tus obras de arte brillen.
  • Tinta a base de alcohol, secado no corrosivo: Nunca dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo. Gracias a la fórmula de secado rápido a base de alcohol, tu pintura no se borra. Mantente seguro: La tinta no es tóxica, por lo que es segura para ti y tus hijos.
  • Tapas codificadas por colores: No pierdas el tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar el color correcto en un instante. La bolsa de almacenamiento proporciona una experiencia de dibujo estructurada en cualquier lugar.

Se trata de unos pinceles rotuladores de doble punta, que te permitirán ampliar en gran medida tus horizontes artísticos para tener unos trazos perfectos. Son ideales tanto para principiantes como para artistas avanzados en el Lettering, y se pueden mezclar fácilmente. La tinta es de alta calidad, por lo que no se decolora con el paso del tiempo.

Recibirás un total de 48 colores diferentes en tonos pastel, que te permitirán tener un toque muy suave en todas tus creaciones. La tinta es a base de alcohol, con un secado muy rápido, por lo que no se arruinará tu diseño en absoluto. No son tóxicos, por lo que pueden ser usados tanto por adultos como por niños sin ninguna limitación.

#3 Rotuladores Tombow Twintone Pastel

En oferta
Set De 12 Rotuladores Tombow Twintone Pastel
  • Rotuladores con dos puntas para líneas de diferentes anchuras
  • Punta redonda de 0,8 mm de grosor de trazo, punta fina con 0,3 mm de grosor de trazo
  • Colores a base de agua: no se destiñen en la mayoría de los tipos de papel
  • Ideal para diario, Sketchnoting, Doodling, Cartas y mucho más
  • Contenido: 86 verde menta, 74 aguamarina, 73 azul cielo, 83 sax azul, 21 morado pálido, 81 frambuesa, 60 princess rosa, 61 rosa melocotón, 78 rosa coral, 48 naranja miel, 4 amarillo cromado, 49 gris

Estos son unos rotuladores con dos puntas para conseguir diferentes anchuras en cada uno de los trazos. Viene con una punta redonda de 0,8mm de grosor, y una punta fina de un grosor de 0,3mm, lo que permite que se puedan tener trazos precisos en todo momento.

Los colores son a base de agua, y no se ve en la mayoría de los tipos de papel, lo que permitirá que se tenga un toque único. Recibirás un total de 12 rotuladores diferentes entre los cuales escoger, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y así conseguir siempre una gran versatilidad.

#4 Rotuladores Tombow Dual Brush Pastel

En oferta
Set De 6 Rotuladores Dual Brush Colores Pastel Tombow
  • Estuche con 6 marcadores en colores pastel - 062, 243, 452, 553, 623, 723 | Rotuladores acuarelables con tinta a base de agua que le permite mezclarse con otros y crear transiciónes de color llamativas
  • Rotulador doble punta - Punta fina para trazar con presición y exactitud (trazo 0,8mm) | Punta ancha y flexible como un pincel (trazo entre 0,8 mm y 3,3 mm)
  • Son ideales para niños, principiantes, creativos y artistas profesionales, estos rotuladores luminosos son libres de ácidos, inodoros y no resistentes a la luz
  • Los colores se pueden mezclar e intensificar a través de la aplicación repetida, permitiendo lograr profundidad y sombras en el dibujo | Perfectos para elaborar tarjetas, dibujar manga, ilustraciones, lettering y mucho más
  • Tombow fabrica instrumentos de escritura fiables y de la mas alta calidad, apoyando a las personas creativas en su trabajo | Almacenar horizontalmente y cerrar bien el tapón para evitar que se seque

Este es un estuche que tiene un total de 6 marcadores diferentes de color pastel, y que tienen una tinta a base de agua que permite una mezcla perfecta con otros. De esta forma se pueden crear unas transiciones de colores muy llamativas. Tienen una punta fina para los trazos más precisos, y una punta ancha y flexible que se puede utilizar como un pincel.

Están completamente libres de elementos tóxicos, y su tinta es a base de agua, por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona. Sus colores se pueden mezclar y se pueden intensificar al realizar varias aplicaciones, lo que permite que obtengas un dibujo simplemente fantástico.

#5 Rotuladores Subrayadores EooUooIP MIEU-0001

EooUooIP Subrayadores, 12 Colores Puntas Anchas y Finas Marcadores Fluorescentes Rotuladores Subrayadores Color Pastel para la oficina de estudiantes de la escuela
  • 12 COLORES BRILLANTES Y RICOS - El subrayadores pastel contiene púrpura, violeta claro, rosa, rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul, azul oscuro, azul cielo. Explore su creatividad con un juego de 12 resaltadores de colores pastel
  • CONSEJOS DE CINCEL - A los artistas les encanta usar nuestros marcadores fluorescentes debido a su control de línea, una combinación de colores superior. La punta fina o la punta de cincel le permiten crear líneas gruesas, delgadas con facilidad.
  • SUPER CALIDAD - Nuestra Subrayadores calidad proporciona una rica saturación de color y permite que los colores se coloquen limpios, suaves y uniformes. Se seca rápidamente una vez que escribe
  • LLEVARLO EN CUALQUIER MOMENTO - Todos los rotuladores pastel están organizados en una caja transparente. Simplemente póngalos en su bolso y dóblelos en la ranura cuando no los necesite, para que pueda llevarlos consigo en cualquier momento y lugar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Nos enfocamos en productos de alta calidad y brindamos experiencias favorables a los clientes. Si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo. ¡Es literalmente cero riesgo para ti!

Se trata de unos subrayadores de color pastel que vienen en un total de 12 colores diferentes para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Vienen con dos puntas diferentes con las que podrás controlar el trazo de tus letras, y así obtener unos resultados de nivel profesional.

Ofrecen una rica saturación de color, por lo que obtendrás siempre un tono que será limpio, suave y uniforme. Se secan rápido una vez que se utilizan, y son muy cómodos para llevar a cualquier parte, y son ideales para cualquier tipo de usos artísticos.

#6 Rotuladores acuarelables APLI 18574

APLI 18574 - Pack de 6 rotuladores acuarelables en tonos pastel, de doble punta (redonda de 1 mm y pincel de 1-4 mm)
  • Pack de 6 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel
  • Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad; por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones
  • Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering
  • Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel
  • Contiene 6 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones: amarillo, violeta, naranja, rosa, azul y verde

Este es un pack que incluye un total de 6 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel. Vienen con una punta de nylon tipo pincel de 1-4mm que es suave y flexible, y que permite combinar los trazos finos y gruesos con gran facilidad. Además, la otra punta es de 1mm de precisión para perfilar perfectamente todas tus creaciones.

Vienen con tinta a base de agua totalmente inodora, no tóxica, lo que permite que puedas hacer todos tus trabajos de forma cómoda. Los colores se pueden mezclar fácilmente entre ellos para conseguir unos degradados fantásticos y un efecto de acuarela ideal sobre el papel.

#7 Rotuladores de trazo fino edding 1200

edding 1200 rotulador de color de trazo fino - juego de 6 colores pastel - punta redonda 1 mm - rotulador con punta de fieltro para dibujar y escribir - para colegio o mandala
  • Rotulador con punta fino en colores pastel para papel de color claro; la tinta resistente a la luz asegura resultados duraderos y no traspasa el papel
  • 6 rotuladores de color pastel - gris plata, flor de cerezo (rojo), melón (amarillo), lavanda con frutos rojos (morado), menta dulce (verde), sorbete de manzana
  • Uso fácil y limpio para la creatividad espontánea en diarios de viñetas, mandalas o para escribir a mano; rotuladores para la escuela o el ocio
  • La punta fina se desliza suavemente sobre el papel, ideal para escribir, dibujar y colorear cómodamente y con facilidad, tanto para niños como para adultos
  • Los rotuladores edding con punta de fibra están disponibles en 30 colores; se pueden combinar perfectamente con marcadores edding 55, edding 1300 y edding 1340

Estos son unos rotuladores de punta fina que son ideales para todas tus creaciones en tonos pastel, para unos trazos precisos. Vienen con tinta resistente a la luz para que los resultados sean duraderos y no traspasarán el papel. Recibirás un total de 6 colores diferentes, para que puedas escoger el que más te guste y así conseguir una gran practicidad.

Son de un uso fácil y limpio, siendo un modelo perfecto para todas tus creaciones en lettering. Tienen una punta de fibra que te permitirá conseguir unos trazos mucho más precisos, y con una gran calidad.

Estos han sido los mejores rotuladores lettering color pastel que podrás encontrar en el mercado, para que puedas darle un toque único a todas las creaciones artísticas que busques realizar.

Jacinta O.

Empecé en esto de las manualidades tarde, muy tarde, pero aún así me dicen que se me da bastante bien. Por eso monté Contemporarte con la idea de ayudar a otr@s que como yo, quieren disfrutar de su tiempo libre aprendiendo a pintar, hacer lettering y demás manualidades.

Subir

En Contemporarte no solo usamos rotuladores y pinceles, también cookies. Pero por suerte puedes cambiar tu consentimiento aquí.