¿Estás buscando una buena pizarra par tu hogar u oficina? Pues estas de enhorabuena porque hoy te voy a ayudar a elegir una pizarra velleda que se adapte completamente a tus necesidades. Este tipo de pizarras se caracterizan por tener una gran belleza estética y por ser muy funcionales, haciendo que sean perfectas para todos los usos.
Sin embargo, en el mercado te encontrarás con un gran número de pizarras diferentes entre las cuales elegir será un poco difícil. Por este motivo, me he dado a la tarea de prepararte este post, con el cuál podrás elegir de forma acertada un modelo que se adapte por completo a tus necesidades.
Así que, si quieres conocer las mejores opciones que tendrás en el mercado a la hora de escoger una pizarra velleda te invito a que sigas leyendo este post.
Comparativa rápida de las mejores opciones
Para que no tengas que perder mucho tiempo en la elección de tu pizarra blanca te he preparado una tabla comparativa rápida con las mejores opciones del mercado. Aquí he incluido mi favorita personal, de esta forma podrás elegir de una forma realmente acertada y rápida, y conseguirás los resultados que estabas esperando.
Análisis en detalle de las mejores opciones
Me he dado a la tarea de seleccionar entre las mejores opciones que encontrarás en el mercado, para que puedas seleccionar una pizarra velleda de alta calidad. Debes tener en cuenta que, esto es un trabajo un poco complejo, en especial porque te encontrarás con una gran variedad de opciones. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis completo de las mejores opciones que encuentras en el mercado:
#1 BIC Velleda Pizarra Blanca e Doble Cara 30x44cm
Sin duda esta es una de las mejores opciones cuando buscas una pizarra velleda portátil, puesto que tiene unas medidas de 30x44cm. Es una pizarra de alta calidad completamente lisa por ambos lados para que puedas escribir por ambos lados sin ningún tipo de inconveniente.
Su superficie es de alta calidad, lo que permitirá borrar de una forma bastante cómoda la pizarra, siempre que se usen los rotuladores compatibles con la misma. Además, es un modelo muy práctico que cuenta con un orificio para colgarla en la pared, lo que te permitirá tener una mayor versatilidad.
#2 BIC 967261 Velleda Pizarra Reciclable con marcador azul y borrador
Sin duda esta es una gran opción cuando buscas una pizarra para niños, y que sea amigable con el medio ambiente puesto que está hecha con material reciclado. Esta es una pizarra bastante resistente y que tiene un tamaño compacto de 21x31cm, lo que permitirá que los más pequeños puedan aprovecharla al máximo.
Es de doble cara, con un lado liso que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación, y el otro lado es cuadriculado. Además, cuenta con un borrador que se engancha a la pizarra para tener una gran comodidad, e incluye un marcador BIC velleda de color azul, lo que permitirá comenzar a utilizarla de inmediato cuando la recibas.
#3 BIC Velleda Pizarra blanca con rotulador azul
Esta es una pizarra que tiene un precio realmente atractivo, y que cuenta con dos caras, una lisa y la otra cuadriculada, convirtiéndola en una gran herramienta para escribir y dibujar. Es un modelo bastante compacto de 19x26cm, lo que permite que se pueda llevar a cualquier parte de una forma realmente sencilla.
Incluye un marcador azul y un borrador que se engancha a la pizarra. Su marco de plástico confiere una gran comodidad para el uso, y su superficie para el borrado en seco permite que no haya ningún problema a la hora de borrar la superficie de la misma, incluso cuando han pasado varios días.
#4 AmazonBasics Pizarra blanca magnética
Si buscas una pizarra tipo velleda grande, esta será una gran opción para ti porque cuenta con un gran tamaño y podrás encontrarla en diferentes formatos dependiendo de tus necesidades. Es una pizarra que cuenta con un tablero magnético de borrado en seco de alto rendimiento.
Es un modelo perfecto tanto para la oficina como para el uso en el hogar, y su superficie magnética permite el uso de imanes de una forma cómoda. Esta incluye imanes, 1 borrador, y 2 rotuladores, para que puedas comenzar a utilizarla de inmediato, además de que su instalación es realmente sencilla.
#5 Quartet 1903777 Pizarra magnética
Sin duda esta es una gran opción cuando buscas una pizarra velleda de un tamaño mediano y que tenga una superficie de alta calidad. Está elaborada con una superficie magnética lacada que permite tener un gran rendimiento, y su marco de aluminio es bastante reducido aumentando la superficie de escritura.
Es un modelo realmente fácil de instalar, y se pueden utilizar imanes o cinta adhesiva sin ningún tipo de inconveniente. Por otra parte, esta incluye un borrador magnético, por lo cual podrás dejarlo anclado a la superficie de la pizarra para que no se vaya a extraviar.
#6 Nobo Pizarra blanca magnética individual
Esta es una gran opción cuando hablamos de una pizarra que tenga una gran calidad y un precio realmente bajo. En todo caso, esta cuenta con un marco arqueado negro y pateado, que la hace perfecta para el uso en la oficina o en el hogar sin ningún tipo de problema.
Su superficie magnética le confiere una gran versatilidad, en especial cuando quieres utilizar imanes. Además, es muy fácil de instalar, y su tamaño compacto puede ayudar a que se pueda transportar de una forma realmente sencilla y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.
#7 Rexel Pizarra magnética individual
Esta es una pizarra bastante particular, en especial porque se caracteriza por no poseer un marco, lo que te da todo el espacio para la escritura. Es un modelo que se puede fijar fácilmente a la pared, y que cuenta con un diseño magnético para que puedas utilizar imanes fácilmente.
Esta se puede encontrar en diferentes colores para que elijas el color que más vaya con tus gustos o necesidades particulares. Además, esta incluye 1 rotulador y 2 imanes, para que puedas comenzar a aprovecharla al máximo desde el primer momento que la recibes en casa.
#8 BIC Velleda Rollo Adhesivo Pizarra Blanca
Si no quieres comprar una pizarra blanca como tal, entonces el rollo adhesivo velleda sin duda es algo que debes tener en consideración. Esto debido a que te ofrecerá una superficie de borrado en seco y flexible que podrás poner en cualquier lugar.
Este rollo se puede adherir a cualquier superficie que sea dura, lisa y esté limpia para tener una pizarra en cualquier lugar que lo necesites. Se puede cortar fácilmente para que se ajuste por completo al espacio del que dispongas, y su sistema de borrado en seco permite tener una gran versatilidad y gran calidad en tu pizarra.
¿Por qué deberías comprar una pizarra velleda?
Al hablar de una pizarra velleda, estamos hablando de una herramienta que tiene muchos puntos positivos a favor. Dentro de los principales a tener en cuenta están:
- No se debe utilizar tiza, sino que se usarán rotuladores para pizarra blanca que permitirán una gran versatilidad.
- Se pueden usar diferentes colores en la pizarra.
- Los borradores de estas pizarras garantizan una gran limpieza de la superficie.
- Puedes encontrar de todos los tamaños que necesites y con diferentes diseños para que se adapten a tus necesidades.
Estas son las ventajas principales que ofrecen las pizarras velleda, por lo cual, merece la pena comprar una y así olvidarse de las manchas de tiza en las manos.
Consejos para comprar una pizarra velleda
Elegir una pizarra blanca velleda no es tan sencillo como puede parecer, en especial porque en el mercado existen muchos modelos diferentes. Para que tomes una decisión acertada, te recomiendo seguir estos consejos:
Tamaño
El tamaño es un punto fundamental a tener en cuenta, en especial porque todo dependerá del uso que le vas a dar a tu pizarra. En todo caso, las pizarras compactas son para el uso personal y especialmente para el uso escolar o en el hogar.
Por otra parte, para el uso empresarial o para dar clases, lo mejor son las pizarras grandes, puesto que darán suficiente espacio para escribir. Además, son de un buen tamaño para que los estudiantes vean lo que se está escribiendo fácilmente.
Diseño
En este punto debes elegir la que más se adapte a ti, puedes encontrar pizarras con cuadrícula, o pizarras con superficie completamente lisa. En todos los casos, es muy importante tener en cuenta que encontrarás una gran variedad de pizarras, incluso sin marco, por lo cual debes elegir una que se adapte a tus gustos.
Calidad-Precio
Es importante tener en cuenta que debes elegir siempre una pizarra que tenga una buena relación entre calidad y precio. En todos los casos, merece la pena pagar un poco más por una superficie de alta calidad, que comprar una pizarra muy barata, pero que su superficie se manche rápidamente.
¿Cómo cuidar la superficie?
Recuerda que, sin importar el tipo de pizarra que elijas debes darle un mantenimiento periódico para que puedas tener siempre la superficie lo más blanca posible. Asegúrate de borrarla únicamente cuando el rotulador esté seco o de lo contrario podrías tener problemas de manchas en la superficie.
Por otra parte, en este tipo de pizarras se recomienda limpiarlas de vez en cuando con un trapo ligeramente húmedo. Esto con el fin de borrar todas las manchas de una forma efectiva, y si está muy manchada la superficie, lo mejor será colocarle al agua un poco de alcohol isopropílico. Si no vuelve a su color normal, entonces puedes usar disolvente universal para conseguirlo.
¿Ya lo tienes claro?
En este punto, es muy probable que ya tengas claro cuál es el modelo de pizarra velleda que vas a escoger entre los que te he mostrado a lo largo de este post. Sin embargo, si aún no sabes lo que estás buscando, te voy a recomendar las mejores pizarras adhesivas que son muy similares y pueden ofrecerte casi las mismas funcionalidades si no las vas a utilizar en la oficina.
Sin embargo, si aún no tomas una decisión de compra respecto a cada uno de los modelos que te he mostrado, te recomiendo que veas las opiniones de otros usuarios. De esta forma, podrás conocer la opinión de otras personas que ya las tienen y así tomar una decisión de compra completamente acertada.
Si mi post te ha gustado y te ha sido de ayuda para comprar tu pizarra velleda, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares. De esta forma, ellos también podrán tener unas pizarras de alta calidad a un bajo coste tanto para el hogar como para la oficina.