Guía para comprar una pizarra magnética

¿Estás pensado en comprar una pizarra blanca de alta calidad? Pues el día de hoy vamos a hablar de las mejores opciones a la hora de comprar una pizarra magnética, puesto que estas tienen una gran versatilidad. Este tipo de pizarras son perfectas para explicar una idea, y permiten tener una gran versatilidad a la hora de tener unos buenos resultados.

Sin embargo, en el mercado existe una gran cantidad de modelos diferentes de pizarras magnéticas, por lo que decidirse por una no es tan sencillo. Por este motivo, el día de hoy me he dado a la tarea de prepararte un post con los mejores modelos que encontrarás en el mercado.

Así que, si quieres comprar una pizarra de alta calidad tanto para el hogar o para la oficina, te invito a que sigas leyendo de una forma rápida.

Quartet 1903777 - Pizarra magnética

Índice
  1. Comparativa rápida de los mejores modelos
  2. Análisis en detalle de las mejores pizarras magnéticas
    1. #1 AmazonBasics Pizarra Blanca Magnética
    2. #2 Bi-Office Maya Pizarra blanca magnética con marco de aluminio
    3. #3 Magnetic Pizarra magnética
    4. #4 Quartet 1903777 Pizarra Magnética
    5. #5 Pizarra magnética Blanca con Tecnología resistente a manchas
    6. #6 BoardsPlus Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja
    7. #7 Relaxdays Pizarra magnética Grande Cristal
  3. Motivos para comprar una pizarra magnética
  4. Consejos para escoger una pizarra magnética
    1. Tamaño
    2. Superficie
    3. Accesorios
  5. ¿Ya lo tienes claro?

Comparativa rápida de los mejores modelos

Para que puedas conseguir tu pizarra de una forma rápida, sin tener que preocuparte por elegir entre cientos de modelos te he preparado una tabla comparativa. Así, podrás elegir entre las mejores opciones que encontrarás en el mercado, y así conseguirás una pizarra adaptada a tus necesidades y sin perder el tiempo.

MEJOR COMPRA
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
MASTERVISION Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
Magnetic - Pizarra magnética (45 x 60 cm)
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
MASTERVISION Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
Magnetic - Pizarra magnética (45 x 60 cm)
-
-
-
MEJOR COMPRA
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
-
MASTERVISION Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
MASTERVISION Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
-
Magnetic - Pizarra magnética (45 x 60 cm)
Magnetic - Pizarra magnética (45 x 60 cm)
-

Análisis en detalle de las mejores pizarras magnéticas

Existen muchos modelos entre los cuales elegir, motivo por el cual escoger una pizarra magnética blanca no es algo tan sencillo, en especial si buscas una buena calidad. Por esto, he seleccionado los mejores modelos para que puedas conseguir los resultados deseados, y tener una pizarra de alta calidad tanto para el hogar como para la oficina. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis en detalle de estas pizarras:

#1 AmazonBasics Pizarra Blanca Magnética

En oferta
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 60 cm de ancho por 45 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.

Sin duda esta es una gran opción a la hora de comprar una pizarra magnética para que puedas conseguir un gran rendimiento. Esta está elaborada en aluminio duradero, y es perfeta para el montaje en la pared de una forma realmente sencilla, y está disponible en diferentes tamaños desde compactos hasta los tamaños más grandes.

Esta incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco. Además, tiene una superficie de alta calidad, que no se manchará fácilmente, y se puede borrar de una forma muy sencilla. Se deben tener en cuenta que se deben tener rotuladores de borrado en seco para conseguir los resultados deseados.

#2 Bi-Office Maya Pizarra blanca magnética con marco de aluminio

MASTERVISION Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
  • Elementos de fijación para pared incluidos

Esta es una pizarra magnética de alta calidad, y que tiene un marco muy delgado de aluminio anodizado. En todo caso, esta cuenta con una superficie de acero revestido para que se pueda evitar cualquier tipo de mancha en la superficie, que tiene una garantía de 10 años.

Tiene una bandeja para la colocación de los rotuladores, lo que hará que sea una pizarra mucho más cómoda. Esta pizarra que incluye todos los elementos que se necesitan para la fijación para la pared, y está disponible en diferentes tamaños para que se puedan tener unos buenos resultados.

#3 Magnetic Pizarra magnética

Magnetic - Pizarra magnética (45 x 60 cm)
  • Pizarra blanca de aluminio catedral con superficie de limpieza en seco. Las pizarras magnéticas tienen una superficie de mayor calidad y son ideales para usuarios pesados. Recomendado para su uso en salas de entrenamiento y reuniones.
  • La pizarra magnética permite que las notas o gráficos se peguen a la tabla para aumentar la funcionalidad en el lugar de trabajo o en el hogar utilizando imanes normales.
  • La pizarra blanca Catedral cuenta con ribete de aluminio de alta calidad. Fijaciones de pared ocultas por un sutil ribete de plástico en cada esquina, por lo que es fácil de instalar a cualquier pared. (Kit de fijación de pared incluido)
  • También viene con bandeja para bolígrafos para borrador y almacenamiento de bolígrafos.

Sin duda esta es una pizarra de alta calidad, que está elaborada en materiales de la más alta calidad. Esta tiene un tamaño de 450x600mm, y es una superficie que se puede limpiar en seco, y tienen una superficie de mayor grado, y son perfectas para cualquier tipo de usuarios.

Ofrece una capa magnética que permitirá que puedas sostener notas o cualquier tipo de elemento de una forma realmente sencillo. En todo caso, esta es una pizarra que tiene un marco resistente en aluminio, y sus fijaciones están ocultas para mantener un mejor estado estético.

#4 Quartet 1903777 Pizarra Magnética

En oferta
Nobo Pizarra Magnética Pequeña de Pared, Marco de Aluminio, Borrado en Seco, Para Casa y Oficina, Incluye Rotuladores, Imanes, Almohadillas de Montaje y Borrador, 585 x 430 mm, A2, Blanco, 1903777
  • Esta pizarra magnética de borrado en seco con marco de aluminio es adecuado para fijar notas, fotos, recetas, actividades semanales o los dibujos de tus hijos
  • Pega o utiliza los imanes para mantener todo organizado en la pizarra, o simplemente disfruta de un espacio creativo para garabatear, tomar notas y dibujar ideas
  • Esta pizarra incluye almohadillas adhesivas de montaje adhesivas para una sencilla instalación en la pared o para colocar en un refrigerador u otras superficies, tanto en vertical como horizontal
  • Pizarra de buena calidad con 2 rotuladores de pizarra, 4 imanes, almohadillas de montaje adhesivas y un borrador compacto a juego con la pizarra
  • Incluye 1 x Pizarra Magnética, dimensiones A x H 585 x 430 mm, Peso 0.91kg, Blanco, Contiene 2 x Rotuladores, 4 x Imanes, 1 x Borrador Magnético de Pizarra & Almohadillas Adhesivas, 1903777

Esta es una gran opción para comprar una buena pizarra, en especial porque cuenta con una superficie completamente lacada. Es perfecta tanto para el uso en casa o en la oficina, y con su superficie magnética es perfecta para colocar notas, fotos o dibujos infantiles, de una forma realmente cómoda.

Su marco es bastante delgado, lo que permitirá que se tenga una mayor superficie de escritura, lo que te permitirá tener una pizarra de alta calidad. Además, esta incluye 2 rotuladores, 1 borrador magnético que se puede dejar en la pizarra de una forma sencilla, y 2 imanes para que puedas comenzar a usarla de inmediato.

#5 Pizarra magnética Blanca con Tecnología resistente a manchas

Pizarra Magnética Blanco con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético
  • Pizarra blanca fácil de limpiar: la superficie de la pizarra blanca magnética para nevera tiene una hoja de PET que ha mejorado la tecnología resistente a las manchas. Incluso 30 días después de escribir en la pizarra blanca magnética con un marcador, las palabras se pueden limpiar fácilmente y no dejar marcas. Nuestra pizarra blanca premium para nevera se niega a generar imágenes fantasma y atenuación
  • Parte trasera magnética fuerte: nuestra pizarra magnética es imanes completos, en lugar de tableros magnéticos que solo tienen algunos imanes adjuntos. Tiene una fuerte adherencia magnética, por lo que pueden permanecer planos y adherirse firmemente a tu congelador. La hoja magnética no se caerá incluso si golpeas la puerta del refrigerador
  • Mantente organizado y no te olvides: no hay necesidad de cavar a través de un cajón de basura en busca de un trozo de papel y bolígrafo, la pizarra blanca magnética puede ayudarte a organizarte. Perfecto para planificador familiar, lista de compras de comestibles, lista de tareas, planificador de comidas, inventario de congelador, cita aleatoria, garabatos para niños, notas para cualquier cosa que necesites hacer un seguimiento. El tablero de escritura flexible es reutilizable, por lo que solo tienes que limpiarlo y luego escribir tus planes de nuevo
  • Todo magnético: el kit de pizarra blanca magnética incluye 2 rotuladores magnéticos de alta calidad y 1 borrador magnético grande. Todo es fuertemente magnético, por lo que los accesorios siempre se pegarán inmediatamente junto a la pizarra blanca de tu refrigerador, por lo que nunca los perderás de nuevo
  • Tamaño grande de 20 x 13 pulgadas: sabemos lo importante que es para ti tener una gran cantidad de espacio para escribir notas, nuestra gran pizarra blanca en blanco sin patrón fijo para limitar tu creación, puedes diseñar tu calendario de nevera de estilo favorito. Planificador familiar. o si necesitas un pequeño bloc de notas magnético para nevera, simplemente puedes cortar la pizarra magnética en cualquier tamaño

Esta es una gran opción para tener una pizarra portátil magnética, en especial porque se trata de una lámina de PET que se puede almacenar fácilmente. Cuenta con una superficie blanca borrable en seco que permitirá borrar incluso 30 días después de haber escrito sobre la superficie de la pizarra.

En todo caso, esta es una pizarra que puedes fijar en cualquier tipo de superficie de metal, lo que la hace práctica tanto para el uso en el hogar como en la oficina. Esta sin duda es una gran opción, e incluye 2 marcadores y un borrador magnetizado. Además, se puede enrollar de una forma sencilla para transportarla a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente.

#6 BoardsPlus Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja

En oferta
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm
  • Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
  • Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
  • Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal. Para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos.
  • Puede montarse horizontal o verticalmente
  • Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros

Sin duda esta pizarra elaborada en acero lacado de borrado en seco es una gran opción cuando buscas una pizarra magnética a buen precio. Esta cuenta con una garantía sobre su superficie de 10 años, e incluye una práctica bandeja de plástico para colocar los rotuladores.

Tiene un sistema de fijación en sus esquinas, donde encontrarás agujeros para la fijación más fácil y que tenga una gran fijación. Esta permite el montaje tanto horizontal como vertical dependiendo de las necesidades que tendrás. Es una pizarra compatible con todos los rotuladores en seco que se encuentran en el mercado.

#7 Relaxdays Pizarra magnética Grande Cristal

En oferta
Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 80 x 50 cm
  • Pizarra blanca: Pizarra blanca magnética para escribir. Con rotulador y portalápices. Ideal para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control
  • Diseño moderno: La pizarra de cristal magnética de color blanco tiene un diseño moderno que queda estupendo en la oficina, el salón, la cocina o el pasillo
  • Imanes: El tablero magnético incluye 3 imanes, para colgar fotos o notas, con fieltro en la parte inferior para no rayar la superficie. El rotulador se puede limpiar rápidamente
  • Para pared: La pizarra imantada se fija a la pared a través de unos enganches. Los tacos y tornillos necesarios vienen incluidos en el envío
  • Horizontal y vertical: La pizarra imán se puede colgar en horizontal y vertical. Medidas: 80 x 50 cm

Esta es una pizarra blanca magnética de alta calidad que cuenta con un diseño atractivo sin marco, lo que permitirá tener una mayor elegancia en tu oficina. Esta cuenta con un práctico portalápices, perfecto para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control.

Es perfectamente compatible con imanes, e incluye 3 imanes de un diseño bastante elegante, lo que permitirá tener unos grandes resultados. Se fija fácilmente en la pared mediante enganches, y todo lo necesario para su fijación viene en el kit de instalación.

Motivos para comprar una pizarra magnética

Es importante tener en consideración que existen muchos motivos por los cuales debes tener una pizarra magnética en tu oficina o en tu hogar. Dentro de los principales a tener en cuenta se encuentran:

  • Durabilidad: las pizarras magnéticas cuentan con una superficie durable, la cual puede llegar a permanecer en buenas condiciones hasta 10 años después de comprarla.
  • Más contraste: las pizarras magnéticas blancas ofrecen un alto contraste, lo que hace que las personas vean más fácilmente todo lo que se escribe de una forma más cómoda.
  • Se pueden usar varios colores: esta es una ventaja interesante frente a las pizarras de tiza. En especial porque puedes utilizar los diferentes colores dependiendo de lo que quieras crear en tu pizarra y tendrás diferentes colores entre los cuales escoger.
  • Fáciles de borrar: esta es una gran ventaja de estas pizarras. Sin embargo, debes asegurarte de que se borrarán en seco, porque si borras el rotulador húmedo esto puede manchar la superficie.
  • No generan polvo: esta es otra gran ventaja de estas pizarras, porque no generaran ningún tipo de partículas de polvo. Esto hace que sean perfectas para cualquier espacio.

Con todas estas ventajas, seguramente que estás pensando en comprarte una pizarra con superficie magnética para que tengas siempre un gran rendimiento.

Consejos para escoger una pizarra magnética

Escoger una pizarra magnética es realmente sencillo, en especial si tienes en cuenta algunos puntos básicos. Dentro de los principales en los que te tienes que fijar para tomar una buena decisión de compra están:

Tamaño

Es vital que escojas una pizarra blanca de un tamaño que se adapte por completo a tus necesidades. Las pizarras magnéticas están disponibles en todos los tamaños, desde muy compactas hasta tamaños grandes para salones de clases, por lo cual elegir el tamaño es algo básico.

Superficie

Lo más recomendable es que la superficie de las pizarras esté fabricada en acero lacado o vitrificado. Esto con la finalidad de que tengan una mayor durabilidad, y que se puedan evitar las manchas.

Accesorios

Siempre será bueno que la pizarra venga con todo lo que necesitas para que se pueda fijar a la pared de forma cómoda. Además, si la pizarra incluye borrador, rotuladores e imanes será siempre una mejor opción, para que tengas los mejores resultados.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto, es muy probable que ya tengas claro cuál es modelo de pizarra magnética que vas a comprar, entre los modelos que te he mostrado a lo largo de este post. Sin embargo, para comprarlas al mejor precio del mercado, te recomiendo que lo hagas a través de la plataforma de Amazon.

Sin embargo, puede que aún no tengas claro cuál modelo es el mejor para ti, y para ello te invito a ver las opiniones de otros usuarios. De esta forma, tomarás una decisión de compra más acertada basándote en la experiencia que tuvieron otros usuarios con las mismas.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y con tus familiares. De esta forma, ellos también podrán comprar una pizarra blanca magnética de alta calidad, completamente online y a los mejores precios del mercado.

Jacinta O.

Empecé en esto de las manualidades tarde, muy tarde, pero aún así me dicen que se me da bastante bien. Por eso monté Contemporarte con la idea de ayudar a otr@s que como yo, quieren disfrutar de su tiempo libre aprendiendo a pintar, hacer lettering y demás manualidades.

Subir

En Contemporarte no solo usamos rotuladores y pinceles, también cookies. Pero por suerte puedes cambiar tu consentimiento aquí.