Los mejores proyectores para dibujar

¿Buscas un proyector para dibujar?

Entonces estás en el mejor lugar, en esta comparativa que te he preparado hoy encontrarás los mejores modelos con ofertas y precios de escándalo. Como sabes hay dos tipos de proyectores de dibujo, por un lado los de niño y por otro los profesionales.

Aquí verás los dos, así que elige el que más te convenza y hazte con él al mejor precio.

Smart Sketcher - Proyector Smart Sketcher (Famosa 700014580)

Los mejores proyectores para dibujar

Análisis ¿Con qué proyector para niños te deberías quedar?

Después de colocarte la tabla de los mejores te he preparado este pequeño análisis en el que te cuento un poco más de detalle sobre cada modelo:

Diset Aprende a dibujar

Este modelo de proyector de dibujo para niños es el más vendido y esto no me sorprende, se trata de un modelo muy sencillo y con un precio muy competitivo. Más que un proyector es casi como una mesa de luz pero lo cierto es que va genial.

A través de unas láminas en forma de disco podrás cambiar los dibujos, e incluso si eres manitas o tienes una impresora podrás crear los tuyos personalizados ¿No es genial?

Diset- Aprende a Dibujar Paso (60186)
  • Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso
  • Sistema giratorio en el que se ponen diferentes discos con dibujos para aprender a dibujar paso a paso
  • Las láminas se guardan dentro del maletín

Sambro proyector portátil

Si a tu hija o hijo le encantan las princesas de Disney este es el regalo perfecto, con este proyector de dibujo podrá pintar a sus personajes favoritos. Incluye 3 láminas y sus dimensiones son de 8 x 25,5 x 38 cm ¡Perfecto para tu casa!

SAMBRO- Princesas Disney Proyector Portátil Infantil, Color Rosa (DSP13-Y17-4538)
  • Medidas artículo: 8 x 25,5 x 38 cm
  • Funciona con 3 pilas tipo AAA - No incluidas
  • Contiene 3 discos con varias lentes para proyectar diferentes escenas
  • Incluye libreta

Alex ALX 52W

Alex ALX 52W es un gran ejemplo de proyector de dibujo para niños, y como su propio lema indica «Draw like a pro» te permitirá pintar como un verdadero profesional. Incluye 124 diapositivas con las que podrás pintar todo lo que se te ocurra.

Alex ALX 52W - Proyector para Dibujar (Incluye 124 Diapositivas)
  • El juego incluye un proyector, 124 diapositivas, 6 marcadores, 10 hojas de papel y un libro de tapa
  • Este conjunto es perfecto para artistas en ciernes que quieren aprender a dibujar
  • Este kit es una actividad de viaje o día de lluvia perfecto
  • Este kit es una gran actividad para un niño o un grupo pequeño
  • Actividades de arte estimulan la imaginación del niño y el desarrollo del aprendizaje

Huion L4S Caja de luz

En este caso el producto es algo diferente, ya que se trata de una caja de luz profesional. Con ella podrás pintar todo tipo de dibujos por muy difíciles que parezcan, y además por su precio es un verdadero chollo que no te deberías perder.

HUION L4S Caja De Luz Oara Calcar, 36 x 27cm, Tamaño A4, LED, Iluminación Ajustable, para Animacion, Tatoo, Dibuja
  • Ultra fina y brillante: caja de luz ultra delgada con un perfil de 5mm, Lámpara súper brillante sin parpadeos de luz, el led le ofrece una superficie con una iluminación uniforme, dándole una mejor experiencia visual. Brillo: 1100 Lux; Uniformidad en iluminación 744 cd/ m2 CONTROL DE
  • CONTROL DE BRILLO INTELIGENTE Y MEMORIZADO DE AJUSTE: intensidad de la luz es ajustable y el memorizado de brillo inteligente, permitiéndole al usuario un total control en la iluminación consiguiendo unos ajustes efectivos. No se trata de un ajuste (baja, media, alta) sino de un cambio gradual de la luz, siendo la mejor manera de encontrar la luz ideal
  • Alimentado por USB: Viene con un cable USB, podemos conectarlo de una forma fácil a cualquier puerto usb de nuestro ordenador o a la electricidad por medio de cualquier cargador USB
  • Compacto y portátil, fácil de transportar
  • Con un año de garantía y soporte

Otras dudas

Una de las principales dudas es ¿De verdad sirven los proyectores infantiles para aprender a dibujar? Y la respuesta es un rotundo sí. Gracias a este tipo de proyectores de dibujos el niño puede ir siguiendo las líneas de forma sencilla.

Como sabes la práctica hace al maestro, y si ellos mismos van aprendiendo a hacer diferentes tipos de líneas está claro que se les va a quedar y poco a poco lo irán copiando aunque no tengan el proyector.

Además es muy interesante que en el mercado tengas tantos modelos y con dibujos tan diferentes, podrás encontrar proyectores infantiles para dibujar Cars, princesas de Disney, Frozen y todo tipo de dibujos que les encantarán.

Hasta aquí el análisis de los mejores proyectores de dibujo infantiles, espero que te haya ayudado y que tengas una excelente compra.