¿Estás buscando una forma cómoda de manejar las monedas en tu oficina? Pues estás de enhorabuena, porque el día de hoy te trago las mejores opciones para que puedas organizar las monedas de una forma realmente sencilla. Por este motivo los cartuchos de monedas conocidos también como blísteres te permitirán tener unos grandes resultados.
Sin embargo, debes tener en consideración que en el mercado te encuentras con una gran variedad de este tipo de elementos. Es por esto que el día de hoy te he preparado un post para que puedas elegir de una forma muy sencilla los modelos que se adapten perfectamente a tus necesidades.
Así que, si te interesa ordenar fácilmente paquetes de monedas, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.
Comparativa rápida de las mejores opciones
Para que no tengas que preocuparte en absoluto por pasar horas eligiendo un modelo que se adapte a tus necesidades te he preparado una tabla comparativa. En esta he incluido las mejores opciones incluyendo mi favorita personal para que puedas tener el rendimiento que estabas buscando.
Análisis en detalle de los mejores cartuchos de monedas
Para que puedas elegir un cartucho de monedas que se adapte a la perfección a tus necesidades he seleccionado algunos modelos de alta calidad. Para hacer la selección he analizado muchos modelos diferentes de los que existen en el mercado, y he llegado a traerte únicamente los mejores, de esta forma podrás asegurarte de tener los mejores resultados. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis en detalle de cada uno de los modelos que tengo para ti:
#1 Fundas para monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros
Esta es una gran opción, en especial porque te permitirá clasificar las monedas de una forma realmente sencilla. Ofrecen diferentes capacidades para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades de una forma sencilla.
Podrás tener un total de 119 fundas para monedas, para que puedas clasificarlas de una forma sencilla gracias a estos casquillos que tienen la base cerrada. Ofrecen una gran versatilidad, y podrás organizar tus monedas en paquetes de 25, 40 o 50 monedas, para que tengas una gran comodidad, y así disfrutarás de los mejores resultados.
#2 Iternet 8006 Bolsa de 100 portamonedas de 1 euro
Estos portamonedas están elaborados en plástico transparente de 200 micras, con el cual, podrás tener unos excelentes resultados para empaquetar tus monedas de una forma realmente sencilla. Cuentan con una banda de color para que sea fácil diferenciar las monedas y así tener los mejores resultados.
Ofrece una gran versatilidad, porque pueden ser usados incluso por personas ciegas porque tienen marcado el número correspondiente. Además, tienen un precio bastante ajustado lo que te permitirá organizar tus monedas de una forma sencilla sin tener que gastar más dinero del necesario y con una gran calidad.
#3 Cartuchos de plástico de 0,01 céntimos de euro
Esta es una gran opción, en especial porque podrás encontrar los cartuchos que necesites para el tamaño de monedas que necesites de una forma realmente sencilla. Son un total de 200 cartuchos de plástico para monedas en cada kit, lo que te permitirá tener unos grandes resultados.
Se trata de cartuchos para monedas con una capacidad de 50 monedas, y están elaborados en plástico PET completamente reciclado. Este modelo está homologado por el Banco Central Europeo, y cuenta con un relieve que indica en braille el tipo de moneda que hay en cada cartucho para las personas que tienen problemas de la visión.
#4 Iternet bolsa de 100 portamonedas de 50 céntimos
Sin duda esta es una gran opción si estás buscando ordenar todas tus monedas de 50 céntimos de una forma realmente efectiva. En todo caso, podrás tener una franja distintiva de color para identificar las monedas de una forma realmente sencilla y rápida.
Por otra parte, están elaborados en plástico de alta resistencia, para que puedas tener paquetes de monedas bien cerrados. Son perfectos para empaquetar las monedas y mantener el orden de la empresa o negocio que tengas, y así conseguir los mejores resultados al llevar tus monedas al banco.
#5 Olympia 3701 Rollos de papel para monedas
Esta es una gran opción que te permitirá organizar las monedas de diferentes denominaciones de una forma realmente efectiva. En todo caso, estos están diseñados para monedas desde los 0,01 hasta los 2,00 euros para que tengas una gran versatilidad.
Cada denominación cuenta con un color específico, con lo cual se evitarán confusiones con las monedas y se tendrán siempre los mejores resultados. En todo caso, estos organizadores de papel vienen sellados en una parte, por lo cual simplemente bastará con meter las monedas allí y ya estarán completamente organizadas.
#6 Pack 600 blísteres de plástico
Este es un paquete que te permitirá tener unos grandes resultados, porque tendrás un empaque para cada denominación. En todo caso, tendrás 100 cartuchos de monedas de cada denominación y cada uno con un color específico para evitar confusiones.
Además, estos cuentan con la denominación de las monedas en braille para que puedas tener los resultados esperados de una forma realmente óptima. En todo caso, están fabricados en plástico PET reciclado y completamente reusable, por lo cual tendrás unos cartuchos que tendrán una gran durabilidad en tu empresa, lo que hace que tengan un precio bastante ajustado.
#7 Blísteres porta monedas de 2 euros
Esta es una gran opción para organizar tus paquetes de monedas de 2 euros de una forma cómoda, puesto que tendrás 5 paquetes de 100 piezas, de color transparente-violeta. En todo caso, estos permiten tener una gran versatilidad y están adaptados a la normativa del Banco de España.
Estos cartuchos se destacan por su resistencia, y tienen un botón para una mayor sujeción y un gran grosor de material. Cada cartucho cuenta una capacidad para 25 monedas, lo que te permitirá que puedas almacenar tus monedas de una forma bastante cómoda y rápida.
¿Cuál elegir? Consejos para antes de comprar
Antes de comprar este tipo de elementos para la organización de monedas debes tener en cuenta ciertos aspectos que resultarán fundamentales para que tengas un gran rendimiento. Los puntos principales que debes tener en cuenta antes de comprar serán los siguientes:
Material
El material es un punto muy importante a tener en cuenta en especial porque existen de varios tipos. Los más resistentes suelen ser los que están elaborados en plástico PET, aunque también existe la opción de encontrar modelos que están hechos en papel y que te ofrecen unos buenos resultados.
Grabado en braille
Es importante tener en cuenta que se debe tener una alternativa para las personas invidentes, y que ellos puedan saber la denominación de las monedas en cada blíster. Por esto el grabado en braille es algo básico, en especial cuando hablamos de los paquetes que son de plástico.
Por su parte, los de papel al no tener esta posibilidad, deben estar claramente marcados con la denominación de la moneda y con cuantas monedas contiene cada paquete. Algunos modelos incluyen identificación por color para evitar cualquier tipo de inconveniente, y conseguir así los mejores resultados al organizar las monedas.
Precio
Es importante tener en cuenta el precio que vas a pagar por los cartuchos de monedas que vas a comprar. En muchas ocasiones los elaborados en papel suelen tener un precio un poco más ajustado, aunque tienen una menor resistencia.
Por lo tanto, para ahorrar en los costes, deberías optar por los que están elaborados en plástico PET, porque así podrás incluso reutilizarlos. Esto les confiere una mayor durabilidad y no tendrás que hacer una inversión muy a menudo en este tipo de elementos para tu empresa.
Motivos para usar los cartuchos de monedas
Existen varios motivos por los cuales deberías utilizar los cartuchos de monedas en tu empresa, y dentro de los principales que debes tener en consideración siempre estarán:
- Permiten tener un conteo mucho más rápido de las cantidades de dinero, lo que te asegurará una mayor versatilidad a la hora de hacer tus cuentas.
- Permite ahorrar costes, en especial porque se reduce el tiempo de conteo y así tus empleados podrán perder menos tiempo.
- Se pueden llevar las monedas de una forma segura y cómoda al banco
- El ingreso al banco es mucho más efectivo porque el conteo se puede hacer de forma inmediata
- Los blísteres se pueden usar varias veces sin necesidad de cambiarlos
- Permiten diferenciar fácilmente cada grupo de monedas
Como puedes ver son muchas las ventajas de usar este tipo de elementos en cualquier empresa.
¿Ya lo tienes claro?
En este punto es probable que ya tengas claro cuáles son los cartuchos para monedas que vas a escoger entre los modelos que te he mostrado. Sin embargo, para comprar a los mejores precios del mercado te recomiendo hacer tu compra directamente en Amazon.
Si aún no tomas una decisión de compra al respecto, te invito a ver las opiniones de otros usuarios respecto a cada uno de los modelos que te he mostrado. Así, basándote en sus experiencias personales podrás tomar una decisión de una forma mucho más cómoda y rápida.
Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos en redes sociales. De esta forma, ellos también podrán comprar los mejores cartuchos de monedas y tendrán los resultados que están buscando en la organización del dinero de sus empresas.